2. mar., 2017

Sentir, para descubrirTE 2 de junio - 4 de junio · Los Ahijaderos de Tus

El cuerpo físico sutil penetra y se funde con el cuerpo físico, sobresaliendo y formando una envoltura a su alrededor. Es conocido con el nombre de doble etéreo o envoltura nerviosa, o cuerpo energético. Una de las funciones de este cuerpo es la de actuar como un escudo. Todo tipo de vibraciones, incluso las enfermedades, deben cruzarlo antes de llegar a tocar el cuerpo físico. Toda comunicación con el mundo exterior se hace a través de este medio.

 

Todo ser posee un cuerpo físico-sutil más o menos evolucionado. Una piedra, un árbol, un animal, cualquier objeto tiene, al igual que el ser humano, su cuerpo físico sutil.

 

En este fin de semana, te iremos guiando para entender y conectar primero con la parte más física de tu cuerpo y de ahí descubrir tu campo energético. Para ello desarrollaremos la atención y la concentración como herramientas básicas y de ahí abriremos la percepción de los sentidos… para aprender a escuchar esta “burbuja” de energía que somos… primero dentro de la bellísima sala que Juan Fa nos ofrece en Los Ahijaderos, y después en plena naturaleza, caminando con todos los sentidos y la Presencia a percibir esa Energía en todo lo que nos rodea…