PRÓXIMOS CURSO Y TALLERES

8. jun., 2017

Taller de naturaleza y salud del 23 al 25 de Junio.

El solsticio de Verano. Noche Magica de San Juan.

Este fin de semana realizaremos trabajos de conexión con la naturaleza con rutas de poder y recogida de plantas para la salud, ruda, mejorana, cola de caballo, hipérico, etc. Los que queráis podéis traer un buen aceite de oliva y os enseñare como hacer vuestro propio aceite de hipérico, para quemaduras, heridas y problemas de piel.

Ceremonia del fuego para quemar todo aquello que nos sobra y no deseamos y ceremonia del agua para sembrar lo que queremos.

 

Precio por persona 80€. Incluye: Alojamiento en dormitorio doble, taller y comida del domingo.

Estas interesad@? Ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza.

Correo: losahijaderosdetus@yahoo.es

Teléfono: 633 088 291

Página web:  http://www.losahijaderosdetus.com

 

23. may., 2017

Taller Chamánico Hombres (traducido del Alemán por Google)

El viaje de nuestra cuarta héroe para los hombres conduce de nuevo en 2017 para España en el valle del río Tus, fuera de los caminos en el corazón de este hermoso país.
Diremos que sí a nuestra belleza, fuerza y ​​carisma. Sabemos que tomamos la iniciativa en nuestras vidas en sus propias manos, seguir a nadie - libre y con un corazón puro.
Fecha: 11 al 17 De septiembre de 2017 (El primer y último días son días de llegada y salida)
Destino: Alicante punto de encuentro aeropuerto, desde allí en coche a la casa de campo de Los Ahijaderos de Tus, Yeste, Albacete Distrito http://www.losahijaderosdetus.com/
Precio: 610 euros (más el alojamiento y vuelo)

Nosotros los hombres somos dueños de engañarnos a nosotros mismos. Pero entre los que queremos ser y cómo se comportan realmente, hay una brecha. Cuanto mayor sea la distancia, menor será nuestra autoestima - incluso si no somos conscientes de esta discrepancia y compulsivamente distraído por el trabajo, el sexo y las actividades de ocio saludables. La diferencia está ahí y que siempre son conscientes de su a un nivel profundo.

Otro aspecto que se relaciona con nuestra masculinidad herida y la sexualidad: Muchos de nosotros creció con padres que han experimentado poco amor propio, y de hecho estaban ausentes. En muchos casos nos encontramos con hombres supuestamente débiles en nuestro linaje, marcadas por la violencia y la guerra.

Para nosotros hoy también es importante ser realmente nuestro hombre. Ciertamente hay muchos aspectos de lo que significa para hoy, para ser "su marido" para ir realmente la energía muy masculino, y que ya no lo son inconscientemente devaluar y Ward.

El paisaje de La Mancha en España es el hogar de Don Quijote, conocido como el "Caballero de la Triste Figura Rostro". Lo que también es, es un hombre que lucha la nueva hora (molinos de viento) y hacia el final de la caballería.
Muchos de nosotros sentimos hoy en día también desorientados y abrumados. En un mundo en el que queremos tener, literalmente, por nuestro hombre, hay una falta de orientación. En mi práctica, sé que para ser consciente de cualquier parte del mundo las mujeres de su poder y belleza. Es hora de que recordamos y arrojar las cadenas de la auto-idealización y devaluación extranjera.

Mi amigo Juanfa, un maestro de karate con experiencia, nos va a estar en nuestros ejercicios diarios con su conocimiento a un lado. Él nos llevará a las cuevas y cascadas, donde vamos a experimentar los rituales de purificación especiales y pueden recibir iniciaciones que nos ayudan a integrar la nueva masculino y vivimos.
También está previsto para pasar una noche de visiones bajo las estrellas. literalmente, vamos a saltar a lo desconocido.
Como abdominal de la madre Tierra nos da la bienvenida a este valle aislado. En el seminario Casa Los Ajihaderos dejaremos viejas nociones de nuestra matriz de la virilidad e integrar nuevos valores. Lo que hace que un hombre: aventuras son lo que lo impulsa y la dieta!

"Y continuó su camino sin otra persigue que las que eligió tomar su caballo, dijo, pero eso mismo reside la esencia de la aventura." - del Quijote, de Miguel de Servantes Saavedra

En este sentido - la aventura comienza

Michael


caducidad

11 de Septiembre - Llegada y reunión aeropuerto de Alicante (14:00 vuelos para llegar, de lo contrario la llegada recomienda el día anterior). Monte en el valle de Tus en Albacete. establecer las introducciones y las metas.
12 al 15 Septiembre: ejercicios físicos, danza trance, los rituales de la naturaleza. Para las caminatas que debe llevar una buena aptitud física.
16 de ceremonia de Septiembre de cierre y la integración
17 de septiembre: de regreso al aeropuerto de Alicante (por favor no reservar con tiempo de vuelo por día volver, de lo contrario volar de regreso al día siguiente).

El precio de 610 euros el transporte en España y el líder del seminario está incluido. Para el alojamiento (doble) y pensión completa (español abundante y nutritiva) sujeta a un 350 euros adicionales para pagar a nivel local.

https://www.facebook.com/Wegbegleiter/photos/gm.1380638315343071/1312753612117708/?type=3

10. may., 2017

CURSO DE REIKI PRIMER NIVEL: GRATUITO.
Fecha
27 y 28 de mayo.
Lugar: casas rurales LOS AHIJADEROS DE TUS, en YESTE (ALBACETE)
http://www.losahijaderosdetus.com/

2. mar., 2017

El cuerpo físico sutil penetra y se funde con el cuerpo físico, sobresaliendo y formando una envoltura a su alrededor. Es conocido con el nombre de doble etéreo o envoltura nerviosa, o cuerpo energético. Una de las funciones de este cuerpo es la de actuar como un escudo. Todo tipo de vibraciones, incluso las enfermedades, deben cruzarlo antes de llegar a tocar el cuerpo físico. Toda comunicación con el mundo exterior se hace a través de este medio.

 

Todo ser posee un cuerpo físico-sutil más o menos evolucionado. Una piedra, un árbol, un animal, cualquier objeto tiene, al igual que el ser humano, su cuerpo físico sutil.

 

En este fin de semana, te iremos guiando para entender y conectar primero con la parte más física de tu cuerpo y de ahí descubrir tu campo energético. Para ello desarrollaremos la atención y la concentración como herramientas básicas y de ahí abriremos la percepción de los sentidos… para aprender a escuchar esta “burbuja” de energía que somos… primero dentro de la bellísima sala que Juan Fa nos ofrece en Los Ahijaderos, y después en plena naturaleza, caminando con todos los sentidos y la Presencia a percibir esa Energía en todo lo que nos rodea…